ALEJANDRO HERMANN GALLERY invites you to

“AMIGOS DEL TIEMPO”

An exhibition of

MIGUEL GÓMEZ Y MOLINA

From the 1st until the 10th of August

PRIVATE TOURS WEEKLY. Reservations at:

gallery@alejandrohermann.es

M.: +34 672 781 769

T.: +34 952 848 666

 

 

Sobre Miguel Gómez y Molina (about the artist):

Nací el 11 de Enero de 1968 (año del Mono) durante mi juventud residí en Madrid, Broadstairs (Inglaterra), Parí, Lausana (Suiza), Idar-Oberstein (Alemania) y Santa Mónica; donde cursé distintas materias, especializándome en gemología y en diseño de joyería.

Mi afición a la pintura y al dibujo viene de niño, pero pronto me aburrí de pintar vacas en la academia de dibujo donde voluntariamente pedí que me inscribieran. Directamente empecé a pintar lo que sentía y como quería: siendo autodidacta experimento y me encanta…

Siempre me sentí influenciado por grandes creadores: desde El Greco a Picasso, pasando por Durero, Eschert, Kandinsky,  Dalli hasta Peter Zimmermann.

Me apasiona el color como herramienta capaz de lograr que individualmente se consiga que el conjunto pase a ser un mundo complejo.

La unión del tiempo, el dibujo, el collage y el color con el blanco y negro de la tinta china han moldeado mi estilo personal y diferenciador; se trata de una de mis pasiones, un entretenimiento para mí, aunque se convierte en una expresión de mis sentimientos y pensamientos…

Para vosotros, será un descubrimiento continuo, cada vez que estudiéis con detenimiento mis cuadros, un elemento nuevo se os revelará, es un universo que os sumergirá en una búsqueda lúdica.

Leave a comment